ITV cada año

Honda Mobilio Spike 2003 MPV I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Mobilio Spike 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Honda Mobilio Spike 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 110 CV en un interesante motor 1496. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mobilio Spike de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, testigo fallo motor, calefacción, levas, concesionario, que problemas da, frenos, palomillas, silentblock, codificar llave y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio Spike 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio Spike 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados