Honda Mobilio 2014 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2014 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Honda Mobilio 2014 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Honda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mobilio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, wifi, cuanto cuesta, intermitentes, aparcar, juntas, techo solar, como saber los km reales, bateria, arrancar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2014 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2014 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel