ITV cada 2 años

Honda Mobilio 2016 MPV II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Mobilio 2016 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Mobilio 2016 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1497. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mobilio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, extras, rodamientos, euro 2, cargador, bombín, junta de culata, bollos, mando a distancia, reprogramar y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2016 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio 2016 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados