Honda N-BOX Slash 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es N-BOX Slash de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, rotura, fusibles, casa oficial, catalizador, robado, repuestos, filtro del polen, intermitente, navegador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Xabier Saurí Uriz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.