Honda NSX 1992 Coupe I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1992 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Honda NSX 1992 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 2977. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue NSX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, golpe, inmovilizador, soluciones, pintar, arrancar, cargar bateria, intermitente, filtro del polen, pinchazo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1992 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1992 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina