ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 200 CV en un interesante motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, cilindros, pierde potencia, parachoques, neumáticos, luz de airbag, rueda de repuesto, el coche da tirones, reparar, resetear y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados