Honda Odyssey 1995 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, tracción, cambiar una rueda, alarma, motor de arranque, euro 2, junta de culata, pantalla táctil, cierre centralizado, bobina y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina