Honda NSX 1997 Coupe I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1997 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Honda NSX 1997 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 280 CV en su gran motor 3179. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, testigos luminosos, bateria, luz de cruce, que aceite lleva, limpiaparabrisas, tapicería, pierde líquido, cerradura, fallos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina