Honda Odyssey (North America) 2004 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 240 CV es su magnífico motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, suena raro, codificar llave, velocimetro, limpiaparabrisas, quitar rayón, cenicero, luz de airbag, palomillas, reparar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2004 II 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina