Honda Passport 1997 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 205 CV en su imponente motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passport de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, salpicadero, levas, vibraciones, guardapolvos, abs, bobina, inyectores, embrague, luz de posición y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 1997 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina