ITV cada año

Honda Odyssey 1998 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 145 CV en un motor 2156. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, pierde potencia, concesionario, avería motor, libro de instrucciones, cuentakilometros, pantalla táctil, arreglar, silentblock, concesionario y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados