ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, cuanto cuesta, pierde potencia, motor de arranque, rodamientos, chivatos, euro 1, bimasa, molduras, seguro de coche y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados