ITV cada año

Honda Odyssey 2003 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2003 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2003 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2253. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, pinzas, pinchazo, como tasar el coche, bluetooth, catalizador, manos libres, averia, fuga de aceite, calefacción y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2003 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2003 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados