ITV cada año

Honda Orthia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1834

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Orthia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orthia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, aparcamiento, temperatura, siniestro, alarma, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, salpicadero, gasoil, cuentakilometros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados