Honda Orthia 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orthia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, isofix, motor de arranque, pulir faros, aparcamiento, correas, que neumaticos lleva, euro 5, cuanto mide, bateria y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina