ITV cada año

Honda Orthia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1834

Modelo

El modelo es Honda Orthia

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Orthia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1834. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orthia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, medidas, centralita, que aceite es mejor, concesionario, lámparas, abs, arreglar, soluciones, junta de culata y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados