Honda Orthia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orthia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, concesionario, alfombrillas, medidas, rótulas, que neumaticos lleva, pastillas de freno, medidas, led, cremallera de dirección y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Orthia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina