Honda Passport 2001 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 205 CV disponibles dentro de su motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passport de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, llave, cuanto cuesta, cojinetes, vibraciones, rotura, filtro de la gasolina, suena raro, revisión, catalizador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina