ITV cada 2 años

Honda Passport 2022 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Honda Passport

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en su gran motor 3471. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passport de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, luz de carretera, pierde potencia, filtro del aire, paragolpes, freno de mano, averías, EGR y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Rostoll Rubiera
    Responder
    Xabier Rostoll Rubiera
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados