ITV cada 2 años

Honda Passport 2022 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Honda Passport

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 3471. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passport de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, euro 1, arreglar, golpe, tracción, inyectores, filtro del aceite, gases, libro de instrucciones, plafón y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 2022 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Jairo Valduciel Cadirat
    Responder
    Jairo Valduciel Cadirat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados