Honda Pilot 2004 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su increible motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, cuanto mide, plafón, averías, quitar rayón, que problemas da, ruido, techo solar, robado, pantalla táctil y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina