Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV disponibles dentro de su motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pilot de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, levas, intermitente, libro de instrucciones, tapicería, alarma, bombilla, robado, taloneras, calefacción y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina