Honda Pilot 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en el interior de su motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pilot de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, freno de mano, catalizador, pierde potencia, palomillas, cargar bateria, golpe, averia, pierde aceite, dimensiones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina