Honda Pilot 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en su increible motor 3471. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, concesionario, como tasar el coche, como saber los km reales, bateria, reprogramar, amortiguadores, rueda de repuesto, limpieza, se enciende luz y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina