ITV cada año

Honda Pilot 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 249 CV en un interesante motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pilot de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, lámparas, guardapolvos, golpe, llave, temperatura, pinchazo, arrancar, como saber los km reales, calefacción y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados