ITV cada año

Honda Prelude 1987 Coupe III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV disponibles dentro de su motor 2000. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, catalizador, soluciones, bimasa, aparcar, tapicería, concesionario, luz de carretera, correas, frenos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados