ITV cada año

Honda Prelude 1989 Coupe III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1989 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 137 CV disponibles dentro de su motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prelude de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, guardapolvos, llantas, normativa euro, filtro del aire, luz airbag, navegador, euro 4, llave, alarma y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1989 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados