ITV cada año

Honda Prelude 1989 Coupe III 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 114 CV en el motor de 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, reprogramar, llantas, palier, maletero, control de velocidad, luz airbag, EGR, anticongelante, bombín y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1989 III 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados