Honda Prelude 1990 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, gomas, euro 2, control de velocidad, cenicero, freno de mano, averías, fallos, tapicería, rótulas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1990 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina