Honda S2000 2008 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, piezas, anticongelante, cargar bateria, testigo, filtro antipartículas, faros xenon, filtro antipartículas, pinzas, amortiguadores y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina