ITV cada año

Honda S2000 2009 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Honda S2000

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, filtro antipartículas, suena raro, tubo de escape, ESP, tubo de escape, medidas, antinieblas, navegador, velocimetro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados