Honda S2000 2009 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 250 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, cuentakilometros, reprogramar, juntas, reparar, reparar, fuga de aceite, filtro antipartículas, dimensiones, manos libres y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina