ITV cada año

Honda Saber 1995 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 1995 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Saber 1995 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2451. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saber de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, filtro de la gasolina, euro 2, resetear, amperios batería, abs, tacos del motor, avería motor, concesionario, euro 5 y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 1995 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 1995 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados