Honda Saber 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Saber 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Saber 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 190 CV en el motor de 2451. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saber de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, como saber los km reales, testigo, transferencia, testigos luminosos coche, sensores, llantas, juntas, faros xenon, led y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Saber 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Saber 1997 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina