Honda Shuttle 2000 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuttle de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, alerón, testigos luminosos, que ruedas lleva, cojinetes, navegador, tubo de escape, sensores, averia, transferencia y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Shuttle 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina