Honda Stepwgn 2000 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 135 CV en el motor de 1972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, parachoques, asientos, pierde líquido, aparcamiento, euro 4, taloneras, calefacción, velocimetro, catalizador y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina