ITV cada año

Honda Stepwgn 2005 MPV II Restyling Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2354

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 162 CV disponibles dentro de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, luz de cruce, control de velocidad, cargar bateria, sensores, que problemas da, reparar, filtro del polen, codificar llave, testigos luminosos coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2005 II Restyling Spada 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados