Honda Stepwgn 2005 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, palomillas, testigo fallo motor, repuestos, distribución, parachoques, resetear, seguro de coche, pintar, codificar llave y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina