Honda Stepwgn 2005 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stepwgn de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, normativa euro, luz de posición, calefacción, valor venal, neumáticos, pulir faros, navegador, revisión, transferencia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2005 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina