Honda Stepwgn 2006 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2006 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2006 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 155 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, sensores, no arranca, faros xenon, pierde potencia, arrancar, caudalímetro, limpiaparabrisas, transferencia, aparcamiento y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2006 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2006 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina