Honda Stepwgn 2008 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 155 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stepwgn de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, se enciende luz, antinieblas, medidas, pastillas de freno, cojinetes, centralita, cuentakilometros, intermitente, salpicadero y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina