Honda Today 1993 Coupe II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 48 CV en su increible motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Today de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, correa de distribucion, el coche da tirones, que aceite lleva, cuanto mide, paragolpes, testigo fallo motor, cargador, euro 4, euro 2 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Dexter Estulte Labrot
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.