Honda Today 1993 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 48 CV en su increible motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Today de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, plafón, filtro de la gasolina, ruido, ruido, de serie, correas, temperatura, filtro antipartículas, EGR y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1993 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Edric Regalgo Rider
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.