ITV cada año

Honda Today 1993 Sedan II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Today

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1993 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Honda Today 1993 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el espectacular motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Today de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, casa oficial, gases, filtro del aire, temperatura, alerón, euro 4, testigos luminosos coche, luces, soluciones y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1993 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1993 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Ynurritegui Roquel
    Responder
    Raimon Ynurritegui Roquel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados