ITV cada año

Honda Today 1994 Coupe II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Today de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, velocimetro, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, luz airbag, cierre centralizado, luz de cruce, fusibles, grillos, limpiaparabrisas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Samael Seruendo Barato
    Responder
    Samael Seruendo Barato
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados