ITV cada año

Honda Today 1994 Coupe II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 656

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 58 CV en el motor de 656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, bimasa, gps, centralita, que neumaticos lleva, pierde líquido, velocimetro, asientos, luz de airbag, fallos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Samael Seruendo Barato
    Responder
    Samael Seruendo Barato
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados