ITV cada año

Honda Today 1994 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 48 CV en su gran motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Today de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, cuanto vale el seguro, tacos del motor, grillos, piezas, transferencia, filtro antipartículas, inmovilizador, correas, sensores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Samael Paisas Cama
    Responder
    Samael Paisas Cama
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados