ITV cada año

Honda Today 1995 Coupe II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 656. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Today de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, grillos, concesionario, golpe, filtro antipartículas, averia, bobina, cuanto vale el seguro, luz de posición, gasoil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Demetrio Cals Espallargas
    Responder
    Demetrio Cals Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados