ITV cada año

Honda Today 1995 Sedan II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 48 CV en su increible motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Today de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, rueda de repuesto, parking, isofix, parachoques, cargar bateria, seguro de coche, averia, medidas, velocimetro y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1995 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Ulises Torroja Espax
    Responder
    Ulises Torroja Espax
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados