Honda Today 1996 Coupe II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el espectacular motor 656. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Today de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, reparar, codificar llave, revisión, válvula, euro 2, paragolpes, repuestos, fusibles, bollos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Ramir Algora Albir
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.