Honda Today 1996 Coupe II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 656. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, amperios batería, que ruedas lleva, freno de mano, maletero, bluetooth, el coche da tirones, plafón, euro 2, bujias y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Ramir Algora Albir
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.