ITV cada año

Honda Today 1996 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Honda Today

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 656

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 48 CV en un interesante motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Today de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, bujias, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, desguace, distribución, aire acondicionado, molduras, arrancar, tracción y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1996 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Arrilucea Quintín
    Responder
    Zoel Arrilucea Quintín
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados