ITV cada año

Hyundai Accent 1997 Sedan I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accent de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, inyectores, euro 3, taloneras, filtro del aceite, cierre centralizado, llave, wifi, fallos comunes, tapicería y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados