ITV cada año

Hyundai Accent 2004 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1599. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accent de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, palier, cambiar una rueda, cierre centralizado, pulir faros, caudalímetro, parachoques, bombilla, freno de mano, fallos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados