ITV cada año

Hyundai Accent 2003 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2003 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2003 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 88 CV en su increible motor 1495. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accent de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, rodamientos, correas, que neumaticos lleva, pantalla táctil, alfombrillas, vamos, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, palomillas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2003 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2003 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados